Subscribate via email





images-1.jpeg
tj-archivo.org




Updated w/ Fotos - WorldNewsMedia WorldNewsMedia Apr 29, 2013

Reunión especial en conexión con la próxima visita del Superintendente de Zona a España

Queridos hermanos:
Durante el próximo mes de abril la sucursal española recibirá la visita del hermano William Malenfant, de las oficinas centrales de Brooklyn, Nueva York, EE.UU., en calidad de superintendente de zona. En relación con esta visita, nos complace informaros que se están haciendo planes para una reunión especial, de la que todos podremos disfrutar, dado que el programa se transmitirá en español a todo el país, por vía telefónica. Está previsto que se celebre el domingo,14 de abril de 2013. Más adelante podremos indicaros los lugares seleccionados para la celebración de la reunión y ofreceros información adicional. Sin embargo, estamos seguros de que apreciaréis estar informados, a fin de hacer planes definidos para estar presentes.
Deseando que Jehová bendiga todos los preparativos para esta ocasión especial, así como
los esfuerzos de todos por servirle fielmente, os enviamos un cariñoso saludo.
Vuestros hermanos,
Testigos Cristianos de Jehová

Quien es William Malenfant?
William F. Malenfant, director desde 2000, vice-presidente desde 2000
78 años en 2012
Sirvio de misionero en Marruecos

EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2006 tuvo lugar en el Centro Educativo de la Watchtower (Patterson, Nueva York) la graduación de la clase 121 de la Escuela Bíblica de Galaad de la Watchtower.
William Malenfant, quien sirve en las oficinas centrales, pronunció un discurso titulado “La mejor vida posible”, en el cual resaltó el ejemplo de María, la hermana de Marta. En una ocasión en la que Jesús estaba de visita, María decidió sentarse a sus pies para escucharlo, demostrando con ello que esa era su prioridad. Jesús le dijo a Marta: “María escogió la buena porción, y no le será quitada” (Lucas 10:38-42). “Piénsenlo por un momento —dijo el orador—. María recordará por toda la eternidad que estuvo sentada a los pies de Jesús escuchando de su propia boca maravillosas verdades espirituales. Ella tomó una buena decisión.” Tras encomiar a los graduados por las buenas decisiones espirituales que ellos habían tomado, el hermano Malenfant les dijo: “Sus decisiones les han conducido a la mejor vida posible”.
http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2007010?q=William++Malenfant&p=par


PARA LOS QUE DESEEN ESCUCHARLO DISCURSAR EN ESPAÑOL:
La sabiduría queda probada justa por sus obras - Discurso - William Malenfant


PARA LOS QUE DESEEN ESCUCHARLO DISCURSAR EN INGLES