Jump to content
The World News Media

Mi hija se bautizó ayer en nuestra asamblea regional...


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole
tumblr_o7zbamLfmf1st2y5mo1_500.jpg

Mi hija se bautizó ayer en nuestra asamblea regional “Seamos leales a Jehová”. Me gustaría decir que como familia monoparental de cinco miembros, criar hijos puede ser lo más desafiante especialmente criarlos en la verdad.
Sin embargo, Jehová siempre ha estado con nosotros en cada paso del camino mientras buscamos primero el Reino y nos enfocamos en mantenernos leales a él. Él ha sido leal y verdadero y no recuerdo el día que necesitáramos algo y él no nos lo haya dado. Esta jovencita ha tenido la meta de bautizarse y ser precursora regular desde que tenía 9 años de edad. Hoy alcanzó la meta del bautismo. Mi corazón se regocija de ver que tan bueno es Jehová. Mi esperanza es que todos los padres, solteros o casados, confíen en Jehová con todo su corazón y vean Su mano en su vida familiar aún cuando las cosas se pongan dificiles con los hijos como sucederá a veces. Al final, con Jehová de nuestro lado, podemos decir que todo valió la pena. He recibido bendiciones y espero que esto anime a mis hermanos y hermanas por todo el mundo. Foto compartida por @jahismygod

http://ift.tt/1qWribV

Fuente

Link to comment
Share on other sites


  • Views 875
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.