Jump to content
The World News Media

Más de 1.400 testigos de Jehová se dan cita en el Palacio de Congresos este fin de semana


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Celebran en Santiago su asamblea anual, en la que se escenificará un bautismo por inmersión

Santiago. Unas 1.400 personas se congregarán este domingo en el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia, en Santiago, para asistir a la Asamblea de Circuito de los Testigos Cristianos de Jehová. Además, se celebrarán simultáneamente ceremonias como la de la capital de Galicia en todo el país, una cita que el año pasado congregó a más de 140.000 personas. El lema de la asamblea en esta ocasión es Cuidemos nuestro amor por Jehová.Explican los organizadores que "la Biblia muestra que Jehová es el nombre personal de Dios. El tema está basado en Mateo 22:37, donde Jesucristo dijo que el mayor de todos los mandamientos es amar a Jehová Dios con todo nuestro corazón, alma y mente".

Asimismo, añaden que "la Palabra de Dios predijo que, en nuestros días, la sociedad humana en general se caracterizaría por una pérdida de amor, tanto hacia Dios como hacia el prójimo". Sin embargo, continúan, "también señaló que a los verdaderos cristianos se les identificaría claramente por el amor que manifestarían". En la asamblea se presentarán discursos, entrevistas y escenificaciones que "ayudarán a todos a ver maneras de reflejar más cabalmente el amor a Dios en el trato que les damos a nuestros hermanos cristianos, nuestras familias y nuestros vecinos".

Una de las partes más sobresalientes del programa, explican, será el bautismo, que se efectúa siguiendo del modelo de los cristianos del primer siglo: inmersión total en agua. Se efectuará alrededor de las 13.50 horas. La asamblea comenzará a las 11.30 horas en el Palacio de Congresos.

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/1-400-testigos-jehova-dan-cita-palacio-congresos-fin-semana/idEdicion-2016-11-11/idNoticia-1026557/

Link to comment
Share on other sites


  • Views 305
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.