Jump to content
The World News Media

Uso de la Tecnología para "asistir" a las asambleas y ahorrar dinero


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

Acabo de hablar con mi amiga, ella sirve donde hay gran necesidad, está sirviendo en una zona rural donde no hay electricidad y las condiciones no son buenas, tanto así que me ha dicho que no me imagina visitándola y eso que yo la visito donde sea que ella va. El asunto es que la congregación de ella actuó de manera inteligente, para los alrededor de 20 publicadores, era muy costoso asistir a su asamblea regional por lo que se las arreglaron para comprar un moderno televisor usado, fue realmente una ganga, el anciano de la congregación descargó el programa de la asamblea y aunque los discursantes tenían otro acento, los más de 50 asistentes pudieron disfrutar del programa. Hay otra historia detrás de cómo hicieron funcionar el generador, conseguir la computadora y el cable que conecta la computadora y el televisor, pero es  una historia muy larga y evidentemente la mano de Jehová se hizo notar. Estoy encantada de que utilizaron la tecnología y así es cómo debería de ser. No debería ponerse en aprietos ni hacer sentir mal a quienes no pueden asistir a las asambleas por no tener capacidad financiera. 

Link to comment
Share on other sites


  • Views 330
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.