Jump to content
The World News Media

¿Por qué hablan los testigos de Jehová con personas que ya dijeron "No estoy interesado"? Y muchas escrituras de la Biblia!


Queen Esther

Recommended Posts

  • Member

PREACHING  %%%%%.jpg

¿Por qué hablan los testigos de Jehová con personas que ya dijeron "No estoy interesado"?

Los Testigos de Jehová, motivados por el amor a Dios y el amor al prójimo, disfrutan compartiendo el mensaje de la Biblia con todas las personas, incluyendo aquellos que han dicho anteriormente: "No estoy interesado." (Mateo 22: 37-39) Obedecer el mandamiento de su Hijo "de dar un testimonio completo" (Hechos 10:42; 1 Juan 5: 3) Para hacer esto, traemos el mensaje de Dios más de una vez, tal como lo hicieron los profetas antiguos de Dios. (Jeremías 25: 4) Debido a que amamos a nuestros vecinos, tratamos de compartir la "buena noticia del Reino" salvadora con todos, incluso aquellos que al principio no estaban interesados en ella (Mateo 24:14).

A menudo encontramos interés cuando regresamos a hogares donde no encontramos interés antes. Considere tres razones:

    La gente se mueve.

    Otros en el hogar muestran interés en nuestro mensaje.

    La gente cambia. Los acontecimientos mundiales o las circunstancias personales hacen que algunos se vuelvan más "conscientes de su necesidad espiritual" y se interesen por el mensaje de la Biblia. (Mateo 5: 3) Incluso aquellos que se oponen pueden tener un cambio de corazón, como lo hizo el apóstol Pablo. - 1 Timoteo 1:13.

Sin embargo, no forzamos nuestro mensaje a nadie. (1 Pedro 3:15) Creemos que cada persona debe tomar su propia decisión en el asunto de la adoración. - Deuteronomio 30:19, 20

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.