Jump to content
The World News Media

OTRA experiencia del país de Georgia, relacionada por Pepo, una hermana que fue educada en la Iglesia Ortodoxa de Georgia....


Queen Esther

Recommended Posts

  • Member

OTRA experiencia del país de Georgia, relacionada por Pepo, una hermana que fue educada en la Iglesia Ortodoxa de Georgia.

Pepo había oído que los Testigos de Jehová enseñaban cosas completamente diferentes de las enseñanzas que ella había apreciado anteriormente, y fueron enseñadas por la Iglesia con la cual ella estaba involucrada.

Su Madre había oído muchas cosas positivas sobre los Testigos, y le dijo a Pepo ... "Ve a ver por ti mismo lo que enseñan".

Pepo asistió a algunas discusiones bíblicas que se celebraban en su área. Ella cuenta: Cada vez que planteaba una pregunta, los Hermanos abrieron la Biblia y me pidieron que la leyera. Eso me causó una gran impresión. ¡Yo vi con mis propios ojos lo que dice la Biblia!

La buena noticia ...   ¡Tanto Pepo como su Madre se hicieron siervas de Jehová!

Me hace pensar en Heb 4:12

12 Porque la palabra de Dios está viva y ejerce poder y es más cortante que cualquier espada de dos filos, y perfora hasta la división del alma y el espíritu, y de las articulaciones de la médula, y es capaz de discernir pensamientos e intenciones del corazón.

Anuario 2017

Link to comment
Share on other sites


  • Views 741
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.