Jump to content
The World News Media

RECORDANDO EL FUTURO - A mis hermanos rusos ! más....


Queen Esther

Recommended Posts

  • Member

646464646464.jpg

RECORDANDO EL FUTURO
A mis hermanos rusos....

 Mis amados y tan recordados estos días, hermanos y hermanas rusos.
Hay tanto positivo que deslumbra con lo que os esta pasando, que me siento algo violento al no protestar por lo negativo.
Pero, es que, mis hermanos, somos muchísimos mas de 8 millones, los que hemos estado pendientes de vosotros estos días. Conozco a muy pocos de vosotros, pero me cuentan que sobrepasáis los 176.000 auténticos testigos de nuestro Padre común, Jehova.
Mis hermanos, tenéis el enorme privilegio de estar mas cerca de la gran tribulación que todos los demás. Jehova os ha asignado el territorio donde comenzó el rey del Norte a ser parte de las profecías bíblicas. Muchos de los mas ancianos de entre vosotros, habéis vivido tiempos oscuros y satánicos cuando la Unión Soviética decidió borraros del mapa compitiendo con Hitler en Alemania. Tantos y tantos acabasteis en Siberia donde perdisteis la vida con muchos sufrimientos.
Pero caída la URSS, se abrió la libertad de religión en en territorio ruso y sorpresa, he aquí que había mas testigos que antes de la persecución.
No apliquemos paños calientes. Os disponéis a vivir tiempos difíciles en manos de una potencia militarista y os ha tocado estar enmedio de una pugna entre Norte y Sur, donde Jehova intervendrá sin la menor duda.
Jehova ha dado su palabra al decir: "porque el que los toca a ustedes está tocando el globo de mi ojo",   Zacarias 2:8. Y esta claro que os están tocando.
Precisamente, ¿que podéis pedirle al Soberano? "Guárdame como a la niña del globo del ojo, en la sombra de tus alas quieras ocultarme, a causa de los inicuos que me han despojado violentamente (de tus salones del reino), Los mismísimos enemigos contra mi alma vienen rodeándome estrechamente", Salmos 17:8-9

Vais a ser testigos de como Jehova cumple su palabra. "Porque la parte que corresponde a Jehová es su pueblo......Vino a hallarlo en una tierra de desierto, y en un desierto árido, vacío y aullador. Se puso a rodearlo, a cuidarlo, a salvaguardarlo como a la niña de su ojo," Deuteronomio 32:10.
Os amamos mis hermanos, y juntos entraremos en al nuevo mundo.

Link to comment
Share on other sites


  • Views 682
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

RECORDANDO EL FUTURO A mis hermanos rusos....  Mis amados y tan recordados estos días, hermanos y hermanas rusos. Hay tanto positivo que deslumbra con lo que os esta pasando, que me siento al

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.