Jump to content
The World News Media

El alemán Bundeskanzlerin, Angela MERKEL, menciona "homosexuales y testigos de Jehová" con Putin. Sochi mayo 2017 - video ..


Queen Esther

Recommended Posts

  • Member

    ( 02.05.2017. ANGELA MERKEL LE PIDE A PUTIN QUE DEJE DE PERSEGUIR A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN RUSIA.)

 El alemán Bundeskanzlerin Angela MERKEL, menciona "homosexuales y testigos de Jehová" con Putin. Sochi mayo 2017

2 de mayo de 2017 - Reunión de la conferencia de prensa de Post Sochi en Rusia. Alemán Bundeskanzler (Canciller Federal) Angela Merkel es fluido en ruso, el presidente Vladimir Putin es fluido en alemán. Angela Merkel es la cabeza del partido de la Unión Demócrata Cristiana CDU en Deutschland. Se habla en alemán, pero creo que hay subtítulos. Es mencionado por Merkel antes de la marca de tiempo de diez minutos. Entre 9 minutos y 10 minutos en la rueda de prensa. El primer ministro alemán planteó la cuestión con "los homosexuales y los testigos de Jehová" (Zeugen Jehovas) en Sochi Rusia con el primer ministro ruso.

Qué acto histórico. La Biblia se está volviendo más y más verdadera. Una de las penúltimas profecías. Si el mundo te odia, sabes que ella me odiaba antes de que te odiara. Si fueras una parte del mundo, el mundo sería tuyo querido. Porque ahora no eres parte del mundo, sino que te he elegido fuera del mundo, así que el mundo te odia. Guardad la palabra que os he dicho: Si ellos me han perseguido, os perseguirán (Juan 15:18)

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.7k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Days

Popular Posts

( 02.05.2017. ANGELA MERKEL LE PIDE A PUTIN QUE DEJE DE PERSEGUIR A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN RUSIA.)  El alemán Bundeskanzlerin Angela MERKEL, menciona "homosexuales y testigos de Jehová" con Pu





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.