Jump to content
The World News Media

VEN SE MI SEGUIDOR


Raquel Segovia

Recommended Posts

  • Member

“Ven, sé mi seguidor.” (Marcos 10:21.) Estas palabras son en realidad una invitación de Jesucristo a que cada uno de nosotros lo siga. ¿Está usted respondiendo a su llamada? En tal caso, recibirá grandes bendiciones. ¿Por qué razón?

Jehová envió a la Tierra a su Hijo unigénito para que diera la vida y así nos rescatara (Juan 3:16). Pero además de morir por nosotros, Jesús nos mostró cómo debemos vivir. Con todos sus actos dejó claro que le era fiel a Dios y que deseaba alegrar su corazón. También nos enseñó a ser como su Padre. De hecho, con sus palabras y acciones expresó a la perfección cuál era la personalidad y la voluntad de Jehová (Juan 14:9).

La Biblia señala que Jesús es nuestro “modelo” y que debemos seguir “sus pasos con sumo cuidado y atención” (1 Pedro 2:21; nota). Si queremos estrechar nuestra relación con Jehová, disfrutar de una vida que de verdad tenga sentido y continuar en el camino a la vida eterna, es imprescindible que sigamos cuidadosamente las pisadas de Cristo.

Para emprender este viaje, tenemos que conocer mejor cómo fue su vida en la Tierra. Sin duda, la Biblia nos ofrece un retrato de Jesús que merece la pena estudiar con detenimiento. Por lo tanto, meditemos en todo lo que dijo e hizo, y en cómo podemos imitar su ejemplo en nuestra vida. De este modo veremos más claro cómo seguirlo.

Deseamos que, al leer esta publicación, se profundice el amor que usted siente por Jesús y Jehová, y que este amor lo motive a seguir con cuidado las huellas de Cristo. Así alegrará el corazón de Jehová ahora y para siempre.

Los editores

Link to comment
Share on other sites


  • Views 604
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.