Jump to content
The World News Media

Asamblea Anual de Testigos de Jehová


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest
Guest Nicole

Se es­pe­ran más de 5.000 in­vi­ta­dos de Cha­co, Co­rrien­tes y Nor­te de San­ta Fe. Las ac­cio­nes se de­sa­rro­lla­rán ba­jo un pro­gra­ma que abar­ca­rá los tres dí­as. In­clui­rá 49 dis­cur­sos bí­bli­cos, en­tre­vis­tas, vi­de­os y una pe­lí­cu­la de tres par­tes di­ri­gi­da a las fa­mi­lias.
La en­se­ñan­za mos­tra­rá que las per­so­nas pue­den ha­cer fren­te a prue­bas muy di­fí­ci­les, es­pe­ran­do el cum­pli­mien­to de las pro­me­sas que Dios ha he­cho.
Con­sig­na
Da­niel Sán­chez, res­pon­sa­ble de pren­sa de esa ac­ti­vi­dad, ex­pli­có que el con­cep­to “¡No se rin­da!” tie­ne que ver con el efec­to que pro­du­ce la es­pe­ran­za en la vi­da de las per­so­nas.
“La Bi­blia no só­lo pre­di­jo que la hu­ma­ni­dad vi­vi­ría tiem­pos crí­ti­cos y di­fí­ci­les de ma­ne­jar, tam­bién mues­tra có­mo ser fe­li­ces aho­ra y pro­me­te un fu­tu­ro me­jor”, des­cri­bió.
“Es­ta asam­blea ha­bla­rá de di­cha es­pe­ran­za, por eso su te­ma ayu­da­rá a las per­so­nas a so­bre­lle­var el de­sá­ni­mo y la de­cep­ción que pue­den es­tar su­frien­do de­bi­do a las con­di­cio­nes tan pe­no­sas y con­fu­sas que hoy atra­vie­sa la hu­ma­ni­dad”, aco­tó.

https://imagenprimeroctes.wordpress.com/2017/10/02/asamblea-anual-de-testigos-de-jehova/

EPC021017-007F031.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Views 1.3k
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days

Popular Days

Posted Images





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.