Jump to content
The World News Media

Testigos de Jehová realizarán asamblea “Imiten su fe”


Guest Nicole

Recommended Posts

  • Guest

El próximo domingo 21 de febrero, se realizará una Asamblea de la organización religiosa Testigos de Jehová en el estadio de Balón Mano de la ciudad de San Cristóbal cuyo tema principal será “imiten su fe”, a través del estudio de la biblia para conocer, ésa fe de los profetas, apóstoles e incluso mujeres de la antigüedad que están escritas en la biblia. La invitación para esta actividad es general y no posee ningún costo, destacó David Prada, representante del servicio de noticias de la organización religiosa que la intención es explicar cómo puede la biblia ayudar y cambiar la vida de las personas conforme a lo que pide Dios y no lo que maneja el hombre. Por su parte Roberto Laura, represente de la organización expresó que todo el que desee puede asistir a escuchar los discursos que se tienen programados, siendo un promedio de 10 sobre temas distintos bíblicos que ayudarán a fortalecer la fe. “La entrada es abierta, no se pide dinero, no se pide colecta, ni se pide diezmo, quienes quieran asistir pueden hacerlo. Nos regimos por la palabra de Dios, hay que recordar que eso es la biblia una carta individual y vivir conforme a eso alejándose del caos”. Por otro lado adelantaron que el miércoles 23 de marzo tendrán otra actividad, fecha en la que se conmemora cuando Jesús hizo la ultima cena, la intención es dar a conocer qué hizo durante esa ultima cena, que le explicó a sus discípulos y muerte, preguntas como  ¿por qué murió?, ¿Cómo se beneficia la humanidad de eso?, serán respondidas según dijo Laura en esta reunión. En este sentido comentaron que cada localidad tendrá  su lugar de reunión para la actividad, a donde quienes estén interesados podrán acercarse de acuerdo a su sitio de residencia.

Fuente: http://diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=21658#sthash.sZFqJzrk.dpuf 

Imiten su fe.JPG

Link to comment
Share on other sites


  • Views 690
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.