Jump to content
The World News Media

CAMPAÑA DE INTOXICACION RUSA EN ESTONIA.


El Bibliotecario

Recommended Posts

  • Member

La agencia de inteligencia estonia dijo el viernes que una estación de televisión estatal rusa ha estado demonizando a los testigos de Jehová de Estonia, expandiendo la campaña de hostigamiento de Rusia contra las minorías religiosas.

El Servicio de Seguridad Interna de Estonia dijo que la estación de televisión llamada Russia-1 retrató a los testigos de Jehová de manera "hostil y ridiculizante" como parte de los esfuerzos del gobierno ruso por acosar a grupos religiosos minoritarios, según The Associated Press .

La agencia dijo que dos reporteros de la estación usaron cámaras ocultas en Tallin, la capital del país, "para explicar las razones por las cuales prohibieron al grupo religioso, por lo que sus miembros están demonizados"

Según la agencia, las autoridades europeas prohibieron a los reporteros en cuestión, Yelena Yerofejeva y Pavel Kostrikov, en la zona libre de pasaportes Schengen de Europa durante cinco años por su "discriminación religiosa".

El gobierno ruso prohibió a los Testigos de Jehová como un grupo extremista en 2017 y luego prohibió su Biblia como literatura extremista. Rusia también se ha dirigido a otros grupos religiosos, como los hindúes , de manera similar en coordinación con líderes de la Iglesia ortodoxa rusa y una organización llamada FECRIS .

La agencia de inteligencia estonia dijo que tales acciones por parte del gobierno ruso están a la par del curso, ya que "parte del arsenal de influencia del Kremlin es el hostigamiento de varios grupos sociales".

 

Link to comment
Share on other sites


  • Views 327
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.