Jump to content
The World News Media

'Jamás me imaginé no volver a ver a mi hijo': madre de joven trabajador de la construcción fallecido


Isabella

Recommended Posts

  • Member

Danos esperanza y déjanos volver a ver a nuestro amado hijo", piden los padres del trabajador de la construcción fallecido.

Afuera de este hogar aún hay botas llenas de cemento, adentro Margarito y Honorina Rodríguez le piden fuerza a Dios y le agradecen por la vida de su amado Marcos, un joven de 25 años que lamentablemente murió este jueves tras caer de un edificio en construcción en Brooklyn Navy Yard.

"La pérdida de un hijo es lo más triste pero como uno tiene la esperanza uno dice, está bien mi hijo ya no está conmigo, ya no va a venir y le voy a dar un abrazo, ya no va a venir y me va a decir: 'mamá, ¿qué hace?', pero la esperanza de la resurrección es lo que ayuda a uno mucho", dijo Honorina Rodríguez, madre de Marcos.

Leer más: https://www.ny1noticias.com/nyc/noticias/noticias/2020/09/04/jamas-me-imagine-no-volver-a-ver-a-mi-hijo--madre-de-joven-trabajador-de-la-construccion-muerto

Link to comment
Share on other sites


  • Views 445
  • Replies 0
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Days





×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Service Confirmation Terms of Use Privacy Policy Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.